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Título : Plan de marketing para la introducción de la Empresa Decorfest en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Zapata Ruíz, Roger Alejandro
Campoverde Coello, César Andrés
metadata.dc.contributor.advisor: Gutiérrez Candela, Glenda Mariana
Palabras clave : PLAN DE MARKETING;MICROEMPRESA;REDES SOCIALES;MARKETING ESTRATÉGICO;SERVICIOS DE DECORACIÓN;DECISIÓN DE COMPRA
Fecha de publicación : 9-sep-2019
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Resumen : The present work has how to implement the proposal of a microenterprise that provides the party decoration service, this realizes a marketing plan for the implementation of a party decoration business in the city of Guayaquil. The industry and the market will be analyzed to know the factors and variables that determine the choice of one company or another. A quantitative and qualitative investigation was carried out with primary and secondary data that provide relevant information for the development of the project, as well as for the correct decision-making regarding the promotion and promotion of the services to be provided. At the same time, the various promotion strategies that are proposed are to generate revenue and recall of the brand as well as the conversion of prospects to customers, in turn they are using digital media as a sales channel and dissemination and interaction by from the company to customers. In the development of this project, it will be proposed to generate information regarding the increase in sales and development of the DECORFEST brand in the market with the proposal to demonstrate the economic viability of this project.
Descripción : El presente trabajo tiene como finalidad la propuesta de una microempresa que brinde servicio de decoración de fiestas, esto mediante la realización de un plan de marketing para la implementación de un negocio de decoración de eventos en la ciudad de Guayaquil. Se procedió analizar la industria y el mercado para conocer los factores y variables que determina la elección de una empresa u otra. Se realizó una investigación cuantitativa y cualitativa con datos primarios y secundarios los mismos que brindan información relevante para el desarrollo del proyecto, así como para la correcta toma de decisiones frente a la promoción y comercialización de los servicios a brindar. A su vez las diversas estrategias de promoción que se plantea son para poder generar ingresos y recordación de la marca así como la conversión de prospectos a clientes, a su vez se plantea utilizar los medios digitales como canal de venta y de difusión e interacción por parte de la compañía hacia los clientes. En el desarrollo de este proyecto se plantea generar información con respecto al incremento de ventas y desarrollo de la marca DECORFEST en el mercado con la finalidad de demostrar la viabilidad económica de este proyecto.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/13246
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

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