DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1325
Título : Estudio de Factibilidad para la Implementación de un Servicio de Catering Nutricional para la Soberania Alimentaria en Instituciones Públicas y Privadas en la Ciudad de Guayaquil.
Autor : Villacis Espinel, Edith Dolores
Palabras clave : ESTUDIO DEL MERCADO;COMERCIALIZACIÓN;SERVICIOS DE ALIMENTOS NUTRITIVOS;ANÁLISIS DE LA INDUSTRIA;CALIDAD DEL SERVICIO;PUBLICIDAD;PRODUCTIVIDAD LABORAL
Fecha de publicación : 2014
Descripción : El presente proyecto tiene como objetivo demostrar la factibilidad de un Servicio de Catering Nutricional en la ciudad de Guayaquil dirigido especialmente a personas en edad activa, en donde mediante estudios realizados se demuestra, la cantidad de enfermedades adquiridas por los niveles altos de estrés y la inadecuada alimentación en los lugares de trabajo. También intenta mostrar que es posible comer saludable incluso fuera del hogar, y desmentir que fuera de casa las comidas son altas en grasas y condimentos. Actualmente existe la preocupación del Estado en cuanto al desempeño de los empleados tanto en empresas públicas como privadas, ya que se conoce que en muchas ocasiones los trabajadores no culmina la jornada laboral como en el principio del día, mostrando que después del almuerzo existe un descenso de la energía y esto causa que se incumpla los horarios laborales. A lo largo del tiempo puede acarrear problemas en cuanto al desarrollo de un país. El proyecto consiste en entregar almuerzos corporativos, introduciendo mayor cantidad de vegetales en los almuerzos, y a su vez reducir la cultura de altos niveles de carbohidratos en las comidas, como lo es el arroz, y la gran cantidad de frituras consumidas al medio día, además de las raciones que deben ser adecuadas según los cargos que desempeñan en los trabajos, ya que los almuerzos en áreas administrativos deben ser ricos en vitaminas que ayuden al fortalecimiento del cerebro.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1325
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-130.pdf5,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons