DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/13251
Título : Análisis de la percepción de marcas de cepillos dentales en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Valarezo Moncayo, Nicole Auxiliadora
metadata.dc.contributor.advisor: Rojas Dávila, Ruth Sabrina
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;POSICIONAMIENTO;MARKETING ESTRATÉGICO;COMPETIDORES;MARCAS DE CEPILLOS DENTALES
Fecha de publicación : 3-sep-2019
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : En el presente ensayo se analizó la percepción de las marcas de cepillos dentales en la ciudad de Guayaquil. El análisis se lo desarrolló en base a datos secundarios y fuentes de información que fueron de gran aporte para el análisis de la percepción de los consumidores en cuanto al consumo y recomendación de cepillos dentales. Se reconoció los factores principales por los que una persona adquiere una marca de cepillos dentales frente a otra, atributos del producto, hábitos de consumo que influyen al momento de adquirir o recomendar cepillos dentales que si bien es cierto es de gran utilidad para la higiene bucal diaria. Sin duda alguna uno de los factores más relevantes al momento de adquirir un cepillo dental es el precio y calidad del producto, es por eso que el consumidor se toma más tiempo en elegir este producto. Se identificó las estrategias de marketing de los cepillos dentales de las marcas más posicionadas en la ciudad y la marca Colgate con su categoría de cepillos dentales es la marca que se determinó la más posicionada de la ciudad.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/13251
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-471.pdf811,66 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons