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Título : Plan de marketing para la introducción de un supermercado virtual en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Núñez Hinojosa, Mario Antonio
metadata.dc.contributor.advisor: Bejar Feijoo, María Fernanda
Palabras clave : PLAN DE MARKETING;CADENA DE VALOR;FIDELIZACIÓN;SUPERMERCADO VIRTUAL
Fecha de publicación : 16-ago-2019
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Resumen : Within the present work, the causes and conditions have been determined under which, a marketing plan can be executed correctly and precisely, whose objective is the opening of the first virtual supermarket, which will be of great help not only for those who will be customers of the same, but for society in general, since as this will have 24-hour attention, and home service, those who need such service through the use of a digital application will make their purchases, thus satisfying their needs. Likewise, a situational and financing plan was executed, with the purpose of requesting a loan granted by a bank house for whoever makes it, since what you want to achieve with this financing is that in an agile, timely and truthful way the objectives set and established within this marketing plan are achieved.
Descripción : Dentro del presente trabajo, se han determinado las causas y condiciones bajo las cuales, se puede ejecutar de manera correcta y precisa una plan de marketing, cuyo objetivo es la apertura del primer supermercado virtual, mismo que será de gran ayudar no solo para quienes serán clientes del mismo, sino para la sociedad en general, puesto que como este tendrá atención 24 horas, y servicio a domicilio, quienes necesiten dicho servicio mediante la utilización de una aplicación digital realizarán sus compras, satisfaciendo de esta manera sus necesidades. Así mismo, se ejecutó un plan situacional y de financiamiento, con la finalidad de solicitar un préstamo otorgado por una casa bancaria en pro de quien lo realice, puesto que lo que se quiere conseguir con este financiamiento es que de manera ágil, oportuna y veraz se logren los objetivos trazados y establecidos dentro de este plan de marketing.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/13263
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

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