DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1330
Title: Creación de recorrido turístico por Guayaquil basado en aplicación de técnicas fotográficas.
Authors: Massucco Paolinelli, Jorge Diego
Keywords: MARKETING TURÍSTICO
TOUR TURÍSTICO
RESPONSABILIDAD SOCIAL
GALERIA FOTOGRÁFICA
IMPACTO TURÍSTICO
Issue Date: 2014
Description: Como sabemos, desde que la fotografía fue inventada este, ha sido un infalible método al momento de darnos a conocer cualquier elemento que no se encuentre a nuestro alcance inmediato; sea esto, un momento en la vida de alguien, un lugar, ropa, productos; en el caso de la ciencia, nos ayuda a tener registro de lo que se ve y en el caso en concreto que vamos a tratar el turismo permite a los espectadores de la imagen crear un apetito por visitar. Varias investigaciones apuntan a que uno de las mejores formas de publicitar un destino turístico es mediante las imágenes que son obtenidas por los turistas sin importar a que se dediquen o cual sea su motivo de viaje. Una de las tendencias actuales, es fotografiar lo que se vive donde se está, que es lo que se ve, lo que se come. Esto genera algunas preguntas como ¿Qué tan buena es la calidad de las imágenes que nos llevamos a casa? ¿Podría sacarle más provecho a la cámara que tengo? ¿Las imágenes comunican lo que quería decir? A través de un estudio realizado a nacionales e internacionales estas respuestas serán comprobadas. El poco de interés y de conocimiento genera estas fallas. La fotografía es un arte y no todos somos artistas, esto no significa que no se pueda enseñar. Si se consigue educar el “ojo” del turista las fotografías y recuerdos serán más atractivas ya que transmitirán un mensaje más acertado.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1330
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-134.pdf2.35 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.