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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/13325
Título : Diseño de plan de marketing estratégico para la empresa Publimovil.
Autor : Brito Anzules, Keyla Dayanna
Quintana Pérez, Zully Daniela
metadata.dc.contributor.advisor: Arias Arana, Wendy Vanessa
Palabras clave : PLAN DE MARKETING;REALIDAD VIRTUAL;PLAN ESTRATÉGICO;POSICIONAMIENTO DE MARCA
Fecha de publicación : 9-sep-2019
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Resumen : The objective of this project is to create a strategic plan aimed at the new Publimovil service, which is Virtual Reality. This company has its office in the city of Guayaquil, as it belongs to the advertising industry in mass transportation; it operates in different cities of Ecuador. They began their activities in 2001 by placing vinyl on buses and their portfolio started to grow as they advanced in campaigns in different modes of transportation. Over the years, the industry started to grow making it harder to build customer loyalty, due to prices than the competition offered. Many times, these prices were lower and the quality was not good. Causing certain problems in this industry and many companies were affected and had to face it to regain its prestige. That is the main reason why they decided to innovate the activity of advertising. Using technology and thus creating a relationship between the contracting company and the final consumers.
Descripción : El presente trabajo tiene como objetivo crear un plan estratégico dirigido al nuevo servicio de Publimovil, el cual es la Realidad Virtual. Esta empresa tiene su oficina en la ciudad de Guayaquil, al pertenecer a la industria de la publicidad en medios de transportes masivos opera en diferentes ciudades del Ecuador. Comenzaron sus actividades en el 2001 colocando vinilos en buses y su portafolio fue creciendo a medida que comenzaron a levantar campañas en diferentes medios de transporte. Con el paso de los años, la industria fue creciendo haciendo más difícil fidelizar a sus clientes, debido a los precios que la competencia ofrecía. Muchas veces, estos precios eran inferiores y la calidad no era buena. Ocasionando ciertos problemas en dicha industria y que muchas compañías tuvieron que hacerle frente para recuperar el prestigio de la misma. Es por ello, que han decidido innovar la actividad de hacer publicidad. Haciendo uso de la tecnología y de esta manera crear una relación entre la empresa contratante y los consumidores finales.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/13325
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Empresarial Internacional

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