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Título : Plan de negocio para implementar un nuevo canal de ventas en la empresa Natural Vitality en el año 2020 para la ciudad de Guayaquil.
Autor : Prieto Peralta, Patricia Paola
Paredes Campuzano, Gino Alexander
metadata.dc.contributor.advisor: Pérez Cepeda, Maximiliano Bolívar
Palabras clave : PLAN DE NEGOCIO;CANAL DE DISTRIBUCIÓN;RENTABILIDAD;NATURAL VITALITY
Fecha de publicación : 11-sep-2019
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Resumen : Natural vitality S.A company is a Ecuadorian family owned company devoted to the marketing of natural medicine and nutritional supplements that counts with its own pharmacy chains at the national level and with their own medical centers where megadoses of vitamin C serums that are called ” Pasconbin” are applied .this project looks for developing a new sales channels in which it consists on taking Parcorbin product to new customers, that in this case Only the companies that are affiliated with la cámara de la pequeña industria de Guayaquil will be able to get into the system due to this project is just beginning. The idea of the project is working with companies that in their payrolls counts with more that 100 employees because like this it is assumed that they all have occupational doctors who are the ones to collaborate with the prescription of the product. We as a company need to hire a new Salesman and a nurse infusionist, this way We will be able to reach Sales growth by averaging 15 % next year. The market survey revealed the employees of several companies are interested in this new project of receiving this kind of medical service with the objective of reducing the absenteeism level due to high respiratory illness . The financial results projected 5 years from now convinced us the vitality of the project with a growing tendency
Descripción : La empresa NATURAL VITALITY S.A. es una empresa ecuatoriana familiar dedicada desde hace 20 años a la comercialización de medicina natural y suplementos nutricionales que cuenta con su propia cadena de farmacias a nivel nacional y con sus propios consultorios en los cuales se aplica la megadosis de Vitamina C llamada Pascorbin. El proyecto busca desarrollar un nuevo canal de ventas el cual consiste en llevar el producto Pascorbin a nuevos clientes, que en este caso serán las empresas afiliadas a la Cámara de la pequeña Industria de Guayaquil; debido a que es un mercado nuevo. Se trabajará con las empresas que cuenten con más de 100 empleados debido a que estas tienen a un médico ocupacional dentro de su nómina y serán quienes colaboren en la prescripción del producto. Para alcanzar el incremento aproximado en las ventas del 15% para el siguiente año, se necesita la contratación de un nuevo vendedor y de una infusionista que será encargada de la aplicación de los sueros en las empresas. El estudio de mercado que se realizó a las empresas y a los empleados arrojó como resultado el interés de ellos en recibir este servicio en las empresas con el objetivo de reducir el nivel de ausentismo por enfermedades de vías respiratorias altas. Los resultados financieros de la proyección a 5 años nos demostraron la viabilidad del proyecto, con una tendencia creciente.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/13469
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera en Administración de Ventas

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