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Título : Estudio para la implementación de un plan de marketing en línea para mejorar las ventas de empresa Maxigas.
Autor : Carrión López, Andrés Ernesto
metadata.dc.contributor.advisor: Román Bermeo, Cynthia Lizbeth
Palabras clave : ESTUDIO DE FACTIBILIDAD;MARKETING DIGITAL;VENTAS;MARKETING ESTRÁTEGICO
Fecha de publicación : 9-sep-2019
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Resumen : Nowadays companies must consider the use of any type of actions and / or strategies that help boost their markets, by launching and positioning new products and services, as well as overcoming existing problems in the sales area, highlighting in this way that these organizations must adapt to new and changing operating circumstances. In other words, what is really sought is to design the organizational and strategic future of the company, thus detecting the opportunities, competitive advantages, risks and weaknesses of the company in a horizon of analysis. Under this context, the study for the implementation of an online marketing plan to improve the sales of Maxigas company has been raised. This research is carried out through an exhaustive analysis, in this way a number of objectives to be verified in a certain time and through the use of digital media must be defined. This proposed plan will indicate a direction perceptible to the business and avoid at all costs any type of improvisation and possible course changes that usually occur when there is no clear investigation. Also, to formulate or design marketing strategies, in addition to taking into account the objectives, resources and capacity, having to previously analyze the target audience.
Descripción : Hoy en día las empresas deben de considerar el uso de cualquier tipo de acciones y/o estrategias que ayuden a impulsar sus mercados, por medio de lanzamiento y posicionamiento de nuevos productos y servicios, así como superar los problemas existentes en el área de ventas, destacando de esta manera que dichas organizaciones deben adaptarse a nuevas y cambiantes circunstancias de operación. Es otras palabras lo que se busca realmente es diseñar el futuro organizacional y estratégico de la empresa, detectando de esta manera las oportunidades, ventajas competitivas, riesgos y debilidades vigentes de la empresa en un horizonte de análisis. Bajo este contexto, se ha planteado el estudio para la implementación de un plan de marketing en línea para mejorar las ventas de empresa Maxigas. Esta investigación se efectúa mediante un análisis exhaustivo, de esta forma se deben definir un numero de objetivos a verificar en un determinado tiempo y mediante el uso de los medios digitales. Este plan propuesto indicará una dirección perceptible al negocio y evitaría a toda costa cualquier tipo de improvisación y posibles cambios de rumbo que suelen darse cuando no existe una investigación clara. Asimismo, para formular o diseñar estrategias de marketing, además de tomar en cuenta los objetivos, recursos y capacidad, debiendo previamente analizar al público objetivo.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/13486
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Empresarial Internacional

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