DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1361
Titre: Levantamiento de equipos existentes en los cuartos de rack del edificio principal de la Facultad de Artes y Humanidades y estudio para su actualización y futuras ampliaciones.
Auteur(s): Montoya Tomalá, Moises Isaías
Mots-clés: INGENIERÍA ELECTRÓNICA;CUARTOS DE RACK;AMPLIACIÓN DE REDES;UNIVERSIDADES CATÓLICAS;FACULTAD DE ARTES Y HUMANIDADES;GUAYAQUIL;ECUADOR
Date de publication: sep-2013
Description: Este trabajo de graduación está constituido por cinco capítulos. Previamente en el apartado denominado Generalidades, se especifica el diseño de la investigación. El primer capítulo corresponde al marco teórico de la investigación, el cual refuerza conceptos de conectividad en Redes de Area Local (LAN) y el funcionamiento de sus componentes, etc.Finalmente se exponen los aspectos fundamentales a tener en consideración durante el diseño de redes de computadoras. En el segundo capítulo se determina la metodología a seguir en el levantamiento de la red de datos de la Facultad de Artes y Humanidades (FAH), mediante la observación de campo, se establece que el estudio también es descriptivo, pues se debe revisar, verificar y evaluar el estado de los componentes de la red de datos, en cada piso del edificio principal. En el tercer capítulo se describe la recolección y documentación de información acerca de los componentes activos de la red de datos, se realizan recorridos por las instalaciones del edificio principal para inspeccionar los componentes de red y verificar su estado, al final del estudio se expedirá un dato cualitativo y cuantitativo acerca del problema observado. El cuarto capítulo es el análisis de los datos y se describen esos resultados, además se propone el criterio técnico de implementar puntos de acceso en sus pasillos para mejorar la conectividad en los pisos donde funciona la FAH.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1361
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-TEC-ITEL-9.pdf1,2 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons