DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1371
Título : Impacto de la implementación de la NIC 02 dentro del sistema de valoración de inventarios, control y contabilización de desperdicicios en una Industria Metalmecánica.
Autor : Soledispa Zambrano, Gema Elizabeth
Castro Romero, María José
Palabras clave : CONTROL DE INVENTARIO;INFORMES FINANCIEROS;NORMAS INTERNACIONALES DE CONTABILIDAD;EMPRESA METAL-MECÁNICA;TOMA DE DECISIONES
Fecha de publicación : jun-2011
Descripción : La medición de los inventarios y el oportuno control de los desperdicios durante el proceso productivo son de gran importancia para la Industria Metal-Mecánica en el Ecuador especialmente para las Fábricas de Puertas Enrollables cuyo valor de desperdicio y unidades defectuosas representan un gran impacto en el costo y utilidad de la empresa. Por medio de la correcta implementación de la NIC 02 que trata sobre los Inventarios, podremos determinar un equilibrio del control de Materias Primas y desperdicios. Asimismo establecer la forma correcta de contabilización de los mismos desde el momento en que se originan, posteriormente permitirnos generar Informes Financieros y toma de decisiones gerenciales.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1371
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera en Contabilidad y Auditoría CPA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ECO-CICA-10.pdf3,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons