DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1393
Título : Propuesta para la creación del Complejo Recreacional y Descanso " Wet Park" en el cantón Nobol, Provincia del Guayas para el desarrollo turístico del sector.
Autor : Carangui Buri, Héctor Josué
Palabras clave : PROYECTOS TURÍSTICOS;COMPLEJOS TURÍSTICOS;METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN;ANÁLISIS DE LA INDUSTRIA;OFERTA TURÍSTICA NOBOL;DESARROLLO TURÍSTICO
Fecha de publicación : 2014
Descripción : La idea inicial de este proyecto es la de satisfacer un requerimiento indispensable para el cantón Nobol, que actualmente carece de un lugar de recreación en donde niños y adultos puedan disfrutar de un sano esparcimiento, en un espacio que cuente con áreas verdes, juegos infantiles y demás atractivos de interés para sus habitantes y turistas que diariamente visitan esa localidad. Con el propósito de conocer la opinión de la población, se realizará una investigación de mercado entre los moradores del cantón con el fin de certificar la necesidad que tiene Nobol de contar con un complejo turístico que les permitirá alcanzar un mejor nivel económico a través de los ingresos que genere este proyecto. Para este fin, se determinarán estrategias orientadas a atraer el interés del usuario, destacando los beneficios que ofrece el proyecto que contará con excelente, cómoda y adecuada infraestructura, atención de calidad y sobre todo, seguridad. En este proyecto se podrá observar los ingresos, costos y gastos que reflejan la magnitud del trabajo planteado.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1393
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-148.pdf6,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons