DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1401
Título : Propuesta de mejoramiento del mirador turístico en el Cerro Pata Grande para contribuir con el desarrollo turístico y económico del Cantón Piñas en la Provincia de El Oro.
Autor : Castro Olmedo, Angela Vanessa
Palabras clave : PROYECTO DE DESARROLLO TURÍSTICO;ZONAS TURÍSTICAS;DESARROLLO TURÍSTICO PROV.DE EL ORO;PROMOCIÓN TURÍSTICA;DESARROLLO ECONÓMICO
Fecha de publicación : 2014
Descripción : Este proyecto presenta un análisis sobre el impacto que tendría el mejoramiento del Mirador Turístico en el Cerro Pata Grande en Piñas sobre el desarrollo para un turismo consciente y económico de la zona. El lugar presentado en este trabajo es un atractivo que por sus cualidades naturales constituye un espacio recreativo para el turista y representa un instrumento muy valioso para su inclusión en la planificación turística. Esta investigación cuenta con datos relevantes del Cantón Piñas para conocer sus costumbres, vida de los habitantes, atractivos turísticos y datos socio-económicos de sus pobladores. Se realizó un análisis sobre la situación actual en la que se encuentra el Mirador, de la infraestructura que se debía implementar para hacer de este sitio un lugar digno de ser visitado y cuidado. Encuestas a las personas de todo el Cantón Piñas para conocer su opinión sobre las mejoras que se pretenden realizar. Con esta información se presenta un plan de promoción turística a desarrollar en el cantón, así como la inversión que conlleva ejecutar esta obra importante para el desarrollo turístico y económico de la localidad.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1401
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-155.pdf3,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons