DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1403
Titre: Propuesta para la creación de un Ecolodge como iniciativa para el desarrollo del turismo sostenible en la Parroquia Manglaralto.
Auteur(s): Álvarez Marcos, Grace Kelly
Mots-clés: ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL;TURISMO SOSTENIBLE;ANÁLISIS DE LA INVERSIÓN;RECURSOS NATURALES;DESARROLLO TURÍSTICO MANGLARALTO
Date de publication: 2014
Description: Esta propuesta tiene como objetivo hacer un estudio de la factibilidad de la implementación de un Ecolodge en la Parroquia Manglaralto en trabajo con la comunidad, en beneficio del medio ambiente y su sostenibilidad. Manglaralto es una parroquia pequeña pero con asombrosos atractivos y muchas actividades recreativas por realizar que sin duda llamará la atención de turistas nacionales y extranjeros, en este proyecto se toma en cuenta la importancia de la valoración del sector empezando por los pobladores, quienes nacen y desarrollan sus vidas en este sector siendo el mejor guía y activador del turismo de cualquier atractivo. Luego mediante el Estudio Técnico se evalúa el sector, la infraestructura que se construirá y los materiales que serán necesarios para la elaboración del proyecto en el que prevalece la importancia del impacto que dejan estos sobre el medio ambiente sin perder el horizonte ecológico. el análisis financiero se estudia el macro y microambiente del sector en cuanto a la inversión total versus oferta demanda que según un muestreo arrojan resultados positivos para la implementación de este proyecto. Brindando una nueva Alternativa de hospedaje turístico en la ruta Spondylus ayudando al crecimiento económico del sector e incentivando a la realización de más proyectos de este tipo.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1403
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-153.pdf1,86 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons