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Título : Influencia del marketing experiencial como estrategia de mercadeo en la decisión de compra de lubricantes para carros particulares livianos es establecimientos automotrices.
Autor : Cuenca Contreras, María Gabriela
metadata.dc.contributor.advisor: Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda
Palabras clave : MARKETING ESTRATÉGICO;MARKETING EXPERIENCIAL;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;MARKETING MIX;VENTAJA COMPETITIVA;MANTENIMIENTO VEHICULAR
Fecha de publicación : 4-feb-2020
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : En el presente trabajo se expuso la influencia del Marketing Experiencial en el comportamiento de compra de lubricantes dentro de un establecimiento automotriz , las emociones que se pueden activar al momento de establecer estrategias de marketing que ayuden a diferenciar el producto y servicio entre distintos ofertantes. Los procesos de compra y puntos de encuentro entre el cliente final e interno, que son claves para la decisión de compra, así como las tácticas promocionales más usadas en el punto de venta en lubricadoras del sector, que facilitan la compra de lubricantes , estrategias promocionales según el perfil de cliente y el canal por el cual se desea comunicar. Además se identificó los tipos de lubricantes y marcas existentes dentro del mercado ecuatoriano claves para el posicionamiento de la marca dentro de la zona donde se encuentra el establecimiento “Autoservicio Jc”.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/14159
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

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