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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/14165
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOcaña Ocaña, Andrea Jazmín-
dc.contributor.authorOchoa Guaranda, Arianna Alejandra-
dc.contributor.authorRomero Aucapiña, Myrka Patricia-
dc.date.accessioned2020-03-09T16:59:24Z-
dc.date.available2020-03-09T16:59:24Z-
dc.date.issued2020-02-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/14165-
dc.descriptionLa investigación se realiza con el objetivo de analizar la red social Instagram como una herramienta de comunicación publicitaria para los emprendimientos de la ciudad de Guayaquil. Este trabajo de investigación, además, quiere demostrar la evolución que ha tenido Instagram desde sus inicios como red social hasta ser utilizada como tienda virtual para personas con emprendimientos que desean dar a conocer sus productos o servicios para luego, dependiendo de la aceptación por parte del público, montar su tienda física o negocio. Es así que nos basaremos en los casos de “Flamingo”, un negocio que vende productos de belleza; “Anama”, que vende calzado para mujeres, y “Fancy 17”, el cual vende ropa y accesorios para mujeres. Este trabajo contará con una investigación mixta y se fortalecerá en la información recolectada por medio de entrevistas a expertos sobre el tema a estudiar y terminará con el análisis de contenido de cada cuenta, para de esta forma poder validar las preguntas de investigación que guían este trabajo y que giran en torno a los usos comunicacionales que se le da actualmente, en Ecuador, a esta red social.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMUNICACIÓN DIGITALen_US
dc.subjectREDES SOCIALESen_US
dc.subjectINSTRAGRAMen_US
dc.subjectEMPRENDIMIENTOen_US
dc.subjectENGAGEMENTen_US
dc.titleAnálisis del uso de la plataforma digital Instagram como herramienta de comunicación en tres microemprendimientos de la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comunicación Social

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