DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/14168
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRojas Dávila, Ruth Sabrina-
dc.contributor.authorLarrea Chica, Iván Rodrigo-
dc.date.accessioned2020-03-09T17:02:29Z-
dc.date.available2020-03-09T17:02:29Z-
dc.date.issued2020-02-04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/14168-
dc.descriptionEste ensayo constituye una recopilación de información de la parroquia Sevilla Don Bosco y tiene la finalidad de aportar con el desarrollo turístico de la misma, consta en su etapa introductoria de la identificación de la problemática, presentación de justificativos y planteamiento de objetivos del proyecto. Luego durante el desarrollo se procede a realizar la revisión del marco teórico en materias como marketing, marketing de servicios y turismo; información que nos proporcionó la línea del conocimiento en el cual el tratado fue desarrollado; de la misma manera se realiza un análisis situacional del producto turístico por medio de la utilización de herramientas mercadológicas como ( El análisis Pesta, las 5 Fuerzas de Porter y la mescla de mercadotecnia) con la finalidad de conocer datos referenciales que nos dieron la posibilidad de identificar aciertos y falencias en las distintas fases operativas de la actividad turística del mismo y nos permitieron llegar a conclusiones y hacer recomendaciones que en un futuro podrían coadyuvar en la consecución del principal objetivo que es lograr insertar a la parroquia Sevilla don Bosco en el contexto turístico nacional para competir con sus atractivos turísticos de una manera más seria y profesional ya que le sobra potencial.en_US
dc.description.abstractThis essay becomes a data collection of Sevilla Don Bosco parish and has the purpose of contributing to the touristic development of the village, this document contains at its first part the identification of the problematic, an argument for making the study and target settings of it. Further on, the following phase gradually turns into a theory revision of subjects such as Marketing, marketing services and tourism; this information provides us the technical knowledge to get this written assignment done. In the same way, we proceed to make a situational diagnosis of this touristic product using marketing tools such as the PESTA analysis, Porter´s 5 Forces Framework and the marketing mix in order to know referential data that gives us the permission to identify mistakes and effectiveness of the different operatives stages of the touristic activities done on Sevilla don Bosco. All these techniques have been put into practice in this treaty in order to get a findings report and also to give out advice and recommendations that help accomplish the major goal of this project which is, that this location be considered a tourist attraction on a national context; and also that the activities offered shall aim to provide quality, because there is a great amount of potential.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectMERCADOTECNIAen_US
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOen_US
dc.subjectDESARROLLO TURÍSTICOen_US
dc.subjectATRACTIVOS TURÍSTICOSen_US
dc.subjectRENTABILIDADen_US
dc.titleAnálisis de estrategias para incentivar el desarrollo turístico de la parroquia Sevilla Don Bosco.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-214.pdf6,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons