DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1417
Titre: Propuesta para la creación de la ruta de la Flor Tropical Ginger en el cantón Milagro, Provincia del Guayas para el desarrollo turístico del Cantón.
Auteur(s): Pérez Parra, Andrea Paola
Mots-clés: PROYECTO TURÍSTICO;ANÁLISIS DEL MERCADO;ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN;DESARROLLO TURÍSTICO;ZONAS TURÍSTICAS (CANTÓN MILAGRO)
Date de publication: 2014
Description: La ruta de la flor tropical GINGER concebida alrededor de las fincas ubicadas en el cantón Milagro, provincia del Guayas – Ecuador, conforman una belleza escénica única y digna de ser participada por locales y extranjeros. Esta propuesta de Ruta turística está conformada desde el Cantón Milagro hasta el poblado Roberto Astudillo cuyo tramo mide exactamente 8 km y donde se ubican aproximadamente 50 fincas productoras de flores tropicales, además de una variedad culinaria exquisita dentro del Cantón Milagro y de bellezas escénicas naturales como cascadas, bosques unido a diferentes lugares culturales como iglesia parque temático complejos turísticos. Milagro es el segundo Cantón de gran importancia de la Provincia del Guayas y Capital Regional de la Región 5, actualmente no contamos con destinos turísticos que proporcione distracción a turistas locales y extranjeros dentro de un entorno natural, mediante el PLANDETUR 2020 auspicio al turismo convirtiendo a la localidad en un destino turístico de belleza tropical. El Cantón Milagro posee una diversidad de plantaciones bananeras impresionando por su belleza escénica e incomparable. Esperando contar desde ya con una ruta turística que proporcione esa distracción que todo ser humano desea encontrar en los sitios que visita. Los resultados indicaron que en la totalidad de las personas que habitan la ruta para la propuesta están de acuerdo que el incentivo que se le dé a la zona mejorará sus ingresos.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1417
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-156.pdf2,68 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons