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Title: Plan de marketing para la creación y comercialización de camisetas con estilo de arte urbano a través de la tienda virtual en la ciudad de Guayaquil.
Authors: Florencia Plúas, Julissa Denisse
metadata.dc.contributor.advisor: Mendoza Villavicencio, Christian Ronny
Keywords: PLAN DE MARKETING;VENTAJA COMPETITIVA;MARKETING ESTRATÉGICO;SITIO WEB;REDES SOCIALES
Issue Date: 27-Feb-2020
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Abstract: Social networks and the frequency of purchase in virtual stores in the country are increasingly taking center stage, which has generated greater business opportunities and increased workplaces. The integration in technology and constant training in social networks have allowed young entrepreneurs to create businesses in order to satisfy and revolutionize local brands in the city of Guayaquil. When analyzing the industry and conducting research on each of its variables both macroenvironment and microenvironment, an attractive and highly competitive market for this type of business can be evidenced The market research methodology was based on a representative sample of the target population. It was possible to show the real needs of people who buy clothes through a virtual store, in addition to their tastes and preferences, purchase amounts, purchase frequency, etc. Identify the purchase site and the importance that the product is delivered to your home, are some of the most relevant results, to be able to exploit it in its entirety when implementing a marketing strategy.
Description: Las redes sociales y la frecuencia de compra en tiendas virtuales del país cada vez van tomando protagonismo, por lo cual esto ha generado mayores oportunidades de negocios y aumento en plazas de trabajo. La integración en tecnología y capacitación constante en redes sociales han permitido a jóvenes emprendedores crear negocios con la finalidad de satisfacer y revolucionar marcas locales en la ciudad de Guayaquil. Al momento de analizar la industria y realizar la investigación de cada una de sus variables tanto macroentorno y microentorno, se puede evidenciar a un mercado atractivo y altanamente competitivo para este tipo de negocio La metodología de investigación de mercado se basó en una muestra representativa de la población objetivo. Se pudo evidenciar las necesidades reales de las personas que adquieren ropa a través de una tienda virtual, además de sus gustos y preferencias, montos de compra, frecuencia de compra, etc. Identificar el sitio de compra y la importancia que el producto sea entregado a su domicilio, son algunos de los resultados de mayor relevancia, para poder explotarlo en su totalidad al momento de implementar una estrategia de marketing.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/14200
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

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