DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/14207
Titre: Diseño de una propuesta de estrategia comunicativa de branding digital sobre el uso de facebook para la Unidad Hogar de Jesús, del cantón Yaguachi, en la provincia de Guayas.
Auteur(s): Rodríguez Herrera, Ana Patricia
Paucar Ordóñez, Elena Celinda
metadata.dc.contributor.advisor: Ulloa López, Lourdes Paola
Mots-clés: ESTRATEGIA COMUNITARIA;BRANDING DIGITAL;FACEBOOK;UNIDAD EDUCATIVA
Date de publication: 4-mar-2020
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: La presente investigación se realizó porque a menudo se enfocan los estudios de comportamientos de usuarios y de branding digital en los conglomerados de los grandes polos urbanos, pero carecemos de aportes investigativos de este tipo en ciudades con menos habitantes que también experimentan cambios en su cotidianidad a propósito de las nuevas tecnologías. El objetivo de esta investigación es diseñar una estrategia comunicativa para la red social Facebook de la Unidad Educativa Hogar de Jesús, ubicada en el cantón San Jacinto de Yaguachi, en la provincia de Guayas. Para ello, se ha partido de las teorías de Simmons (2007), Kotler (2019) y Capriotti (2009) sobre branding digital y marketing 4.0, para poder trabajar con los fundamentos epistemológicos que demandan las marcas en la sociedad red (Castells, 2001). Asimismo, se han incluido conceptualizaciones de Chiappara (2015) sobre la interacción social en redes sociales. En este sentido, en el presente estudio se ha definido el entorno digital y socioeconómico de Yaguachi, para sobre esas bases fundamentar la propuesta de estrategia de branding digital que se hace para la unidad educativa que es sujeto de nuestro estudio.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/14207
Collection(s) :Trabajos de Grado - Maestría en Periodismo y Gestión de Comunicación

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-POS-MPGC-5.pdf2,31 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons