DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/14482
Título : Proceso de capacitación y desarrollo del personal para apoyar la continuidad y desarrollo organizacional de IMAGE S.A.
Autor : Vargas Alarcón, Joel Mauricio
metadata.dc.contributor.advisor: Bonilla Morán, Luis Antonio
Palabras clave : CULTURA ORGANIZACIONAL;COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL;PLAN DE CARRERA;CAPACITACIÓN;DESARROLLO ORGANIZACIONAL;TALENTO HUMANO
Fecha de publicación : 2-feb-2020
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : Las organizaciones se encuentran actualmente en constantes cambios debido a las ventajas competitivas que surgen a partir del avance tecnológico, el cual interviene en la productividad, estando a la vanguardia del entorno global en pro del mejoramiento, cuidando su nicho de mercado. Sin embargo, esto debe ir alineado a nuestros colaboradores, quienes, a partir de sus actitudes, funciones, comportamientos en general le dan vida a la organización. Es por esta razón que en la empresa IMAGE S.A. se realizara un Proceso de capacitación y desarrollo del personal para apoyar la continuidad y desarrollo organizacional de la empresa. El objetivo de intervención está enfocado al Talento Humano, organización en general, con el fin de mantener su cultura innovadora orientada a la buena imagen y satisfacción de sus clientes quienes lo han mantenido como líder en el mercado. Tener en cuenta que el equilibrio de una buena relación organización, colaboradores facilitara los cambios que se lleven a cabo para mejorar las problemáticas originadas a partir de la incorporación de nuevas tecnologías en la empresa a evaluar.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/14482
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Psicología Organizacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-FIL-CPO-271.pdf516,51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons