DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/14734
Título : Diseño de plan de comunicación externa para fortalecer la imagen del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Vinces.
Autor : Montecé Moreno, Cindy Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Trelles Rodríguez, Irene
Palabras clave : MEDIOS DE COMUNICACIÓN;COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL;IMAGEN CORPORATIVA;COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA;IMAGEN PUBLICADA;STAKEHOLDERS
Fecha de publicación : 10-jun-2020
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : Esta investigación tiene como tema la gestión de comunicación externa de las instituciones públicas. Para ello se eligió el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Vinces, se realizó un diagnóstico de la comunicación externa con sus stakeholders específicos como son: los ciudadanos del cantón y los semanarios locales, a fin de conocer qué canales está utilizando la institución para comunicarse con ellos y cuál es el contenido de los mensajes que transmite. Además, se analizó la imagen publicada por los semanarios locales del cantón Vinces durante el período de octubre 2018 a octubre 2019, a fin de observar la realidad que muestran. Para realizar esta investigación, se utilizaron herramientas cuantitativas y cualitativas que permitieron obtener la información necesaria para presentar una propuesta de un Plan de Comunicación Externa, con estrategias adecuadas a los públicos de interés, para así fortalecer la comunicación de la entidad estudiada con sus públicos externos y su imagen institucional.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/14734
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Periodismo y Gestión de Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MPGC-6.pdf2,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons