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Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/14749
Titre: Propuesta para la elaboración y comercialización virtual de disfraces infantiles personalizados en la ciudad de Guayaquil.
Auteur(s): Espinoza Cisneros, Melanie Cristina
metadata.dc.contributor.advisor: Cruz Luzuriaga, María Isabel
Mots-clés: COMERCIO ELECTRÓNICO;MANUFACTURA;TIENDA VIRTUAL;DISFRACES INFANTILES;PROCESO PRODUCTIVO;MARKETING;SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
Date de publication: 12-mar-2020
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Résumé: The development of the title work for the proposal to create a company that develops and marketers through a virtual store children's costumes in the city of Guayaquil. The company offers its product with a service through its own online store, the service is called personal assistance. It consists of providing a visit to the customer's home to take the measurements of the child and modifications of the costume, ensuring the customer's satisfaction from. The research that was carried out allows knowing the feasibility of the project, market behavior, and industry attractivity. Virtual surveys were used to quantify project acceptance, including parents or guardians of children aged from zero to nine years. The operation of each machine the company needs to implement the sewing workshop was also discovered. The manufacturing industry in the manufacture of clothing shows that despite the time it continues to be kept in the market with high competition and needs to continuously innovate to meet consumer demand, managing to have a share very notable in Ecuador's economy. On the other hand, the trend of e-commerce continues to grow globally, being attractive to the company and local consumers facilitating their lifestyle.
Description: El desarrollo del trabajo de titulación para la propuesta de crear una empresa que elabore y comercializadora mediante una tienda virtual disfraces infantiles en la ciudad de Guayaquil. La empresa ofrece su producto con un servicio mediante su propia tienda online, el servicio se llama asistencia personal. Consiste en brindar una visita al domicilio del cliente para tomar las medidas del niño y modificaciones del disfraz, asegurando la satisfacción del cliente desde. La investigación que se realizó permite conocer la viabilidad del proyecto, comportamiento del mercado y atractividad de la industria. Para cuantificar la aceptación del proyecto se utilizaron encuestas virtuales al mercado meta, siendo padres de familia o tutores de niños con edades de cero a nueve años. También se descubrió el funcionamiento de cada máquina que necesita la empresa para implementar el taller de costura. La industria manufacturera en la fabricación de prendas de vesti, muestra que a pesar del tiempo se sigue manteniendo en el mercado con una alta competencia y necesidad de innovar continuamente para satisfacer la demanda del consumidor, logrando tener una participación muy notable en la economía ecuatoriana. Por otro lado la tendencia del comercio electrónico continúa creciendo a nivel mundial, siendo atractiva para la empresa y consumidor local facilitando su estilo de vida.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/14749
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Emprendimiento

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