DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1483
Title: Estudio de factibilidad para la elaboración de un plan de negocios de producción y venta de pijamas de mujeres para promover la expansión de la empresa "Fama" en la ciudad de Guayaquil.
Authors: Masache Avilés, Daniel Antonio
Keywords: ESTUDIOS DE MERCADO
PLAN DE NEGOCIOS
VENTAS
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
COMERCIALIZACIÓN
GUAYAQUIL
ECUADOR
Issue Date: 2013
Description: La presente propuesta está basada en el alto interés que posee la empresa textil “FAMA”, ubicada en el sector norte de la ciudad de Guayaquil, debido a la disminución en el volumen de las ventas en una de sus líneas de trabajo “Producción y comercialización de pijamas para mujeres”, en donde se requiere incrementar la participación en el mercado, superar las barreras de ingreso y así poder trabajar con las condiciones de pago que motiven a sus colaboradores, las mismas que actualmente son poco favorables. Por este motivo nace la necesidad de establecer e implementar estrategias comerciales aplicadas a esta línea de confecciones y en consecuencia, afianzar su compromiso con la sociedad y con el propio equipo organizacional, generando de esta manera, mayores puestos de trabajo, salarios, infraestructura y rentabilidad. El objetivo es lograr convertirse en una de las empresas que aportan al desarrollo del país con mejor participación en el mercado dentro del giro de negocio, cuya herramienta primordial es el resultado del estudio que determina las necesidades comerciales, administrativas, económicas y evidencia la rentabilidad del mismo que se verá reflejado al final del estudio con un análisis de factibilidad.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1483
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ECO-ADM-33.pdf2.86 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.