DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 81.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
12-mar-2018Aplicación educativa para niños de educación básica con síndrome de Down en el departamento de inclusión en Fasinarm de la ciudad de Guayaquil.Villota Oyarvide, Wellington Remigio; Merino Méndez, Miguel Ángel
13-mar-2018Videojuego educativo para medir los conocimientos en arte en jóvenes de 18 a 25 años.Sancán Lapo, Milton Elías; Montalvo Peña, Jorge Luis
12-ene-2018Aplicación móvil como aporte a la promoción turística del cantón La Libertad de la provincia de Santa Elena.Moreno Díaz, Víctor Hugo; Gómez Vélez, Luis Ernesto
12-mar-2018Aplicación móvil de realidad aumentada como guía de apoyo en la prevención de primeros auxilios.Villota Oyarvide, Wellington Remigio; Vásconez Cisneros, Jassira Janeth
11-sep-2018Aplicación lúdica como aporte para el aprendizaje de la historia de Quevedo en educación básica.Veloz Arce, Alonso Eduardo; Zambrano Yela, Gianella Nicole
15-mar-2017Aplicación educativa enfocada a niños de edad entre 6 y 7 años de habla quechua en Ecuador.Veloz Arce, Alonso Eduardo; Dávila Santillán, July Carolina
18-sep-2017Aplicación móvil basada en realidad aumentada como aporte educativo, cultural e informativo de los objetos arqueológicos expuestos en el Museo Municipal de Guayaquil.Villota Oyardive, Wellington Remigio; Díaz Hernández, Maricarmen Belén
14-mar-2017Aplicación móvil basada en realidad aumentada para diversificar la interacción del usuario en el medio impreso diario El Telégrafo.Villota Oyarvide, Wellington Remigio; Izurieta Chacón, David Eduardo; Ruíz Moreano, Jéssica Alexandra
11-sep-2018Aplicación móvil para detección y tratamiento de daños de los cultivos de la parroquia Taura del cantón Durán, mediante el uso de software de análisis de imagen basado en técnicas de Machine Learning.Moreno Díaz, Víctor Hugo; Andrade Vera, Jaime Andrés
10-sep-2018Desarrollo de una aplicación móvil de realidad aumentada para mejorar el proceso de estudio de los huesos del cráneo.Paladines Rodríguez, Joffre Ruperto; Tettamanti Montalván, Daniel Nicolás