Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
français
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital UCSG
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
FACULTAD DE ARTES Y HUMANIDADES
Carrera de Producción y Dirección de Artes Multimedia
Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Producción y Dirección de Artes Multimedia
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 14.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2014
Desarrollo de una aplicación móvil como aporte al proceso de enseñanza-aprendizaje en el área de lenguaje para niños con Síndrome de Down en la Fundación FASINARM, ubicado al norte de Guayaquil, parroquia Tarqui, período educativo año 2014-2015.
Chalela Delgado, Carlos Nagib
;
Santillán Vásconez, Melanie Analí
2015
Análisis del uso de la realidad aumentada como herramienta para optamizar el aprendizaje en niños de noveno año en las asignaturas de Inglés y Cultura Estética del Colegio Eloy Alfaro de la ciudad de Guayaquil en el año 2014.
López Oyola, Jessie Ismael
;
Miranda Pérez, Lissette Belén
2015
Desarrollo de una trivia mediante una aplicación multiplataforma para fortalecer la identidad cultural en los estudiantes universitarios de la ciudad de Guayaquil.
Mogrovejo Del Salto, Angie Michelle
;
Peralta Lavayen, Angélica de Lourdes
2015
Desarrollo del libro educativo interactivo "Sociedades de América Andina" con implementación de la tecnología realidad aumentada para alumnos de noveno año de básico de la materia estudios sociales.
Palacios Constante, Andy
;
García Zamora, David Aarón
2014
Estudio sobre tecnología educativa con actividades lúdicas, en el aprendizaje de la historia de Guayaquil, y aplicación móvil para estudiantes de educación básica.
Amador Campoverde, Christian Fernando
2014
Desarrollo de propuesta televisiva con soporte en producción multimedia como aporte al aprendizaje orientado a niños de 3 años de edad.
Vélez Dávila, Fernando Alfonso
2014
Analisis del impacto de la red social Facebook en la socialización a los estudiantes de la Facultad de Artes y Humanidades de la gestión académica y administrativa en el período comprendido entre los años 2010 y 2014.
Paredes Estrella, Guillermo Xavier
14-mar-2017
Aplicación lúdico educativa para el desbloqueo y la agilidad mental en los estudiantes de la Facultad de Artes y Humanidades.
Mite Basurto, Alberto Ernesto
;
Andrade Meza, Jorge Gregorio
;
Suárez López, David Alejandro
14-mar-2017
Aplicación interactiva para la terapia asistida con perros para los pacientes del Centro Canoterapia Ecuador.
Mite Basurto, Alberto Ernesto
;
Mendoza Vera, Betty Priscilla
10-sep-2018
Aplicación de carácter lúdico dirigida al proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma Inglés en el nivel Inicial 2-2 de la “Unidad Educativa Bilingüe Nueva Semilla.
Moreno Díaz, Víctor Hugo
;
Granda Cabrera, Dylan Bryan
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Amador Campoverde, Christian Fern...
1
Andrade Meza, Jorge Gregorio
1
Beltrán Lucas, Roberto Adelkarín
1
Chalela Delgado, Carlos Nagib
1
García Zamora, David Aarón
1
Granda Cabrera, Dylan Bryan
1
Landívar Gutiérrez, Leopoldo Livi...
1
López Oyola, Jessie Ismael
1
Madrid Jaime, Kevin José
1
Maticurena Quijije, Anthony Xavier
.
next >
Título
7
ECUADOR
6
GUAYAQUIL
5
APLICACIÓN MÓVIL
3
APRENDIZAJE
3
DISPOSITIVOS MÓVILES
2
FACEBOOK
2
JUEGOS INTERACTIVOS
2
PLATAFORMA DIGITAL
2
REALIDAD AUMENTADA
2
REDES SOCIALES
.
next >
Fecha de lanzamiento
3
2018
2
2017
5
2015
4
2014