DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3375
Título : Análisis del uso de la realidad aumentada como herramienta para optamizar el aprendizaje en niños de noveno año en las asignaturas de Inglés y Cultura Estética del Colegio Eloy Alfaro de la ciudad de Guayaquil en el año 2014.
Autor : López Oyola, Jessie Ismael
Miranda Pérez, Lissette Belén
Palabras clave : TECNOLOGÍA EDUCATIVA;DISPOSITIVOS MÓVILES;APRENDIZAJE;MÉTODOS DE ENSEÑANZA;GUAYAQUIL;ECUADOR
Fecha de publicación : 2015
Descripción : La finalidad de este proyecto de investigación es la implementación de la realidad aumentada para la enseñanza en materias de ciclo básico (secundaria), para esto se han realizado investigaciones para implementar este método en las materias de Ingles y Cultura Estética del Colegio Eloy Alfaro hacia los alumnos de 9no año, con la revisión del pensum académico de estas dos materias introducimos actividades que incluyen la realidad aumentada para mostrar a los estudiantes este novedoso método de aprendizaje, por otra parte se pretende que los profesores aprendan a utilizar estas tecnologías para el diseño de sus propias actividades en el área de la educación, con esto buscamos que les resulte más fácil dictar sus clases, también se quiere evaluar el impacto con el uso de esta tecnología también se quiere evaluar el impacto con el uso de esta tecnología ya que con la ayuda de nuevos métodos educativos como es el caso de la realidad aumentada, se debe considerar como son las interfaces de esta tecnología para que sea fácil de utilizar para los usuarios en este caso profesores y estudiantes.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3375
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Producción y Dirección de Artes Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ART-IPM-73.pdf10,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons