DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1508
Título : Análisis de la NIC 41 "Activos Biológicos" y aplicación de una guía técnica implementados en el sector apícola ecuatoriano.
Autor : Quezada Villacreses, Daniela Vanessa
Ramírez Coello, Ligia Priscila
Palabras clave : NORMAS INTERNACIONALES DE CONTABILIDAD;NORMAS DE INFORMACIÓN FINANCIERAS;ESTADOS FINANCIEROS;SECTOR APÍCOLA;ACTIVIDAD AGRÍCOLA
Fecha de publicación : 2011
Descripción : Hemos realizado esta investigación con la finalidad de preparar una guía técnica basándonos con normas legales y técnicas para el registro apropiado de las actividades económicas del sector apicola. La importancia esta establecida en que el contenido revela una posición enmarcada en las disposiciones de adopción de aplicación de las Normas de Información Financieras en el Ecuador, haciendo énfasis en la Normas de Contabilidad Internacional N°41 registro y valuación de activos biológicos. Posteriormente el objetivo de esta investigación es proporcionar una herramienta adecuada contable actualizada para todos los sectores que realicen la actividad agrícola en el Ecuador y así se pueda aplicar el debido proceso de preparación y presentación de los estados financieros, teniendo en cuenta las necesidades de los citados usuarios.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1508
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera en Contabilidad y Auditoría CPA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ECO-CICA-42.pdf13,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons