DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15142
Título : Factibilidad económica para la exportación de un licor de caña y canela al mercado español.
Autor : Hermida Vera, Mónica Raquel
Quezada Ávila, Daniela Andrea
metadata.dc.contributor.advisor: Galarza Hernández, Max Alberto
Palabras clave : ESTUDIO DE FACTIBILIDAD;EXPORTACIÓN;MERCADO POTENCIAL;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Fecha de publicación : 17-sep-2020
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Resumen : The purpose of this feasibility study was to analyze the prospects of entering the Spanish market specifically in Galicia because it is one of the main cities in consumption of alcoholic beverages per capita on the European continent. The research divided into seven chapters to study the factors that influenced the project made with a mixed approach and the information collected from primary and secondary sources. Consequently, Galician citizens were surveyed to find out about their market demand and if this new product would match the needs of customers As per the financial analysis tested Cañela spirit drink would have the opportunity to position itself in the foreign market taking into account that there shall be an importer who distributes among the different cities in Galicia.
Descripción : El presente estudio de factibilidad tuvo el propósito de analizar las perspectivas de ingresar al mercado español específicamente a Galicia debido a que es una de las principales ciudades en consumo de bebidas alcohólicas per cápita en el continente europeo. Este trabajo se dividió en siete capítulos dedicados a estudiar los aspectos que influyeron en el proyecto. Metodológicamente se aplicó un enfoque mixto y la información fue recolectada de fuentes primarias y secundarias. Se realizaron encuestas a los ciudadanos gallegos para conocer la demanda de su mercado, si este nuevo producto satisfacía las necesidades de los clientes, Conforme a los análisis financieros realizados, la bebida espirituosa Cañela tendría la oportunidad de posicionarse en el mercado internacional al contar como factor de éxito con una importadora que se encargue de la distribución en la región de Galicia.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15142
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comercio y Finanzas Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CFI-575.pdf3,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons