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Título : Plan de promoción turística para las regatas de fuerabordismo Guayaquil – Vinces.
Autor : Aspiazu Montalván, Lizbeth Yajaira
metadata.dc.contributor.advisor: Medina Crespo, José Alberto
Palabras clave : TURISMO;EVENTO DEPORTIVO;PRODUCTO TURÍSTICO;PUBLICIDAD;ESTRATEGIA DE DESARROLLO
Fecha de publicación : 15-sep-2020
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Resumen : The degree project "PLAN DE PROMOCIÓN TURÍSTICA PARA LAS REGATAS DE FUERABORDISMO GUAYAQUIL – VINCES"; aims to promote the sporting event nationally and internationally to reorganize the tourist orientation of the economic development of the site. In the approach of the problem it is described in general in the culture of the population and infrastructure of the locality, and the lack of an effective promotion of the regattas of outboarding Guayaquil Vinces, since undoubtedly due to the little study and knowledge it has stopped promoting the wealth of tourism they possess, which is why the objectives of this research are set. The basic type of research is bibliographic and documentary supported by field research. Each one of the topics was exposed in a detailed way, but limiting the information only with the direct relationship with the topic proposed for the project, so that a clear perception and understanding was obtained for the marketing proposal for the tourist product and to achieve the goals that were set. In the design of the marketing plan for the tourist product, different strategies have been developed to take advantage of the tourist cultural perspectives of the market, which will allow its practical development and it is proposed to make known and position in the mind of the traveler through intense advertising campaigns broadcast by all media and advertising.
Descripción : El proyecto de titulación “PLAN DE PROMOCIÓN TURÍSTICA PARA LAS REGATAS DE FUERABORDISMO GUAYAQUIL – VINCES”; tiene como objetivo la promoción del evento deportivo a nivel nacional e internacional para reorganizar la orientación turística del desarrollo económico del sitio. En el planteamiento del problema se describe en general en la cultura de la población, y la falta de una promoción efectiva de las regatas de fuerabordismo Guayaquil Vinces, ya que indudablemente por el poco estudio y conocimiento se ha dejado de promocionar la riqueza turística que poseen por lo cual se plantean los objetivos en esta investigación. La modalidad de la investigación es bibliográfica y documental, cada uno de los temas ha sido expuesto de manera detallada, pero limitando la información únicamente en relación directa al tema propuesto para el proyecto, de forma que se obtuviera una percepción y comprensión clara para la propuesta del marketing para el producto turístico y poder alcanzar los objetivos que se establecieron. En el Diseño de plan de promoción para el producto turístico se han elaborado diferentes estrategias para el aprovechamiento de las perspectivas culturales turísticas del mercado, lo que permitirá el desarrollo práctico del mismo y se propone dar a conocer y posicionar en la mente del viajero mediante intensas campañas publicitarias emitidas por todos los medios de difusión y publicidad.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15276
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

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