DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15329
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRojas Dávila, Ruth Sabrina-
dc.contributor.authorMejía Dueñas, Mayra Isabel-
dc.date.accessioned2020-10-27T15:20:54Z-
dc.date.available2020-10-27T15:20:54Z-
dc.date.issued2020-09-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15329-
dc.descriptionConforme al desarrollo del trabajo se planteó como objetivo general diseñar un Plan de Marketing para el lanzamiento de una Póliza de vida para mascotas por la empresa Zurich en la ciudad de Guayaquil. La cual uno de sus directrices es crear una actitud responsable hacia las mascotas que forman parte del hogar. Es una realidad que la población ecuatoriana ha tenido muy poco en enfocar parte de su presupuesto a este tipo de planes prepagos; por eso es importante crear una cultura con la necesidad de contratarlos. La empresa Zurich es una nueva empresa que de acuerdo a sus propósitos tiene como meta cumplir con las necesidades principales del mercado, por lo tanto, considera que es una gran oportunidad lanzar este nuevo servicio por medio de una planificación estratégica, siendo necesario el diseño de estrategias de marketing para posicionarse en el mercado, incrementar ventas; aumentar la cuota de mercado y desarrollar cultura a través de la educación de asegurar, esto ayudará al aumento de la conciencia sobre el cuidado, la protección y la prevención salud de las mascotas. Para obtener los datos que respalden estén investigación y llegar a conclusiones satisfactorias que muestren viabilidad del proyecto, fue necesario segmentar el mercado para determinar clientes potenciales, por lo tanto, este producto va dirigido a un mercado clasificado según variables psicográficas, demográficas y geográficas. El proyecto actual tiene el propósito de desarrollar nuevos beneficios que hagan más atractivo el servicio de la empresa, además de brindar un mayor valor a los clientes aumenta su fidelidad.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectPLANEACIÓN ESTRATÉGICAen_US
dc.subjectMERCADEOen_US
dc.subjectESTRATEGIA DE MARKETINGen_US
dc.subjectSEGURO DE VIDAen_US
dc.titlePlan de marketing para el lanzamiento de una póliza eventual para mascotas por la empresa Zurich en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-223.pdf2,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons