DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15372
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSamaniego López, Jaime Moisés-
dc.contributor.authorVélez Sornoza, Diana Maricruz-
dc.date.accessioned2020-10-28T23:21:07Z-
dc.date.available2020-10-28T23:21:07Z-
dc.date.issued2020-09-08-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15372-
dc.descriptionLa dinámica migratoria de las últimas décadas ha favorecido el asentamiento de una gran cantidad de latinoamericanos en países como Suiza. Sorprendentemente, los ecuatorianos representan una comunidad que vive en los cantones de habla francesa de Ginebra, Neuchâtel y Vaud. En el presente estudio, se realiza una investigación de tipo descriptivo, con base en fuentes secundarias (documentación y bibliografía relacionadas) El estudio permitió determinar, la importancia de las exportaciones dentro de la economía de una nación por su generación de divisas y la ayuda adquirir bienes de capital para solventar el desarrollo de países en menor crecimiento. Entre las principales conclusiones se presentan oportunidades como una situación legal y política favorable para los empresarios ecuatorianos, pero también obstáculos por falta de presupuesto. Por otra parte respecto al consumo de productos latinos en Suiza, se determinó que según la teoría Psicológica Social – Vevlen la adquisición de dichos productos se debe a la necesidad que siente el consumidor de adquirir uno de ellos en países foráneos, por cuestión de etnia.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectESTRATEGIA DE VENTASen_US
dc.subjectEXPORTACIONESen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectDESARROLLO ECONÓMICOen_US
dc.subjectAMÉRICA LATINAen_US
dc.titleAnálisis del consumo de productos latinoamericanos en Ginebra.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-236.pdf2,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons