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Título : Análisis de la percepción de los consumidores sobre el uso de la medicina natural y su poca afluencia en los centros de terapias naturales en la ciudad de Guayaquil durante el año 2020. Estudio de caso : Centro Especializado en Terapias Naturales “Eilen´s Telier”.
Autor : Ortega Arroyave, Eillen Andrea
metadata.dc.contributor.advisor: Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;MARKETING RELACIONAL;MEDICINA NATURAL;ESTRATEGIAS DE MARKETING;COMPORTAMIENTO DE COMPRA
Fecha de publicación : 9-sep-2020
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Resumen : In the present essay, an investigation was carried out about the perception that consumers have of centers specialized in natural therapies by investigating places that use natural medicine and practice natural therapies, complementary or alternative therapies. The following research seeks to analyze the perceptions of consumers regarding the places where natural therapies are performed, determining the degree of acceptance and knowledge that clients have about natural medicine and identifying the type of users of the Therapy Centers Natural. The analysis was carried out through research carried out by different sources worldwide, one of the main factors found was the high acceptance of people about therapies, however there is a lack of information and professionals about natural medicine, there is no greater knowledge of the places where they perform natural therapies, it was also identified that therapies against pain, anxiety and stress are the most required, additionally people with chronic diseases are the main clients who consider that natural medicine is low cost compared to conventional.
Descripción : En el presente ensayo se realizó una investigación acerca de la percepción que tienen los consumidores de los centros especializados en terapias naturales mediante la investigación de los lugares que hacen uso de la medicina natural y practican terapias naturales, terapias complementarias o alternativas. La siguiente investigación busca analizar las percepciones de los consumidores en cuanto a los lugares donde se realizan terapias naturales, determinando el grado de aceptación y conocimiento que poseen los clientes acerca de la medicina natural e identificando el tipo de usuarios de los Centros de Terapias Naturales. El análisis se lo realizo mediante investigaciones elaboradas por diferentes fuentes a nivel mundial, uno de los principales factores encontrados fue la alta aceptación de las personas acerca de las terapias, sin embargo existe falta de información y profesionales acerca de la medicina natural, no hay mayor conocimiento de los lugares donde realizan terapias naturales, también se identificó que las terapias contra el dolor, ansiedad y estrés son las más requeridas, adicional las personas con enfermedades crónicas son los principales clientes quienes consideran que la medicina natural es de bajo costo frente a la convencional.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15453
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

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