DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15457
Título : Análisis del comportamiento de compra de los usuarios de centros de spa en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Maldonado Martínez, Laleshca Julieta
Sánchez Rosero, Sally Pamela
metadata.dc.contributor.advisor: Béjar Feijoó, María Fernanda
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;CULTURA WELLNESS;PROCESO DE COMPRA;MARKETING MIX;INVESTIGACIÓN DE MERCADO
Fecha de publicación : 10-sep-2020
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente proyecto estudia el comportamiento de compra de los usuarios de centros de spa en la ciudad de Guayaquil, tomando como ejes centrales su implicación en los diferentes campos sociales, culturales y económicos. El proyecto se fragmenta en cuatro capítulos; fundamentación teórica, metodología de la investigación, resultados de la investigación, conclusiones y futuras líneas de investigación, los cuales están clasificados y desglosados bajo un esquema organizado según su carácter y finalidad. Gracias a una exhaustiva investigación y análisis de los resultados se pudo identificar diferentes perfiles y su proceso de decisión de compra, el cual comienza desde el momento que surge una necesidad hasta el comportamiento post compra de los usuarios de centros de spa, considerando que los motivadores principales son la relajación y estética. Siendo el sector del bienestar un gran pilar para la economía del país, se evidencia su notable crecimiento y desarrollo en los últimos años, dando paso a las nuevas tendencias y nichos de mercado. Sin embargo, queda claro que, a pesar del gran potencial de este sector, existen muchos aspectos del entorno y estrategias comerciales poco explotadas que pueden fortalecer este giro de negocio.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15457
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-499.pdf3,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons