DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15460
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMatute Petroche, Jessica Silvana-
dc.contributor.authorAvilés Viteri, Ivanna Lissette-
dc.date.accessioned2020-11-04T22:22:31Z-
dc.date.available2020-11-04T22:22:31Z-
dc.date.issued2020-09-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15460-
dc.descriptionLa presente investigación sobre el Análisis de los factores que influyen en el uso de los canales digitales del sector bancario en la ciudad de Guayaquil se realizó mediante 4 partes: En la primera parte, se plantean los objetivos de la investigación y las preguntas a evaluar, detallando una breve introducción sobre el sector bancario y las modalidades en las que se encuentran los bancos en la actualidad. En la segunda parte, se elabora la metodología de la investigación que se va a realizar, determinando el mercado a tratar y las variables que ayudarán a la correcta obtención de los objetivos planteados. Luego en la tercera parte, se presentan los resultados obtenidos en la investigación descriptiva con información cuantitativa y cualitativa mediante las variables a tratar. Por último, en la cuarta parte de la investigación, se presenta las conclusiones y recomendaciones, donde se muestran gráficos y métodos estadísticos a fin de presentar los resultados obtenidos mediante un modelo para futuras investigaciones sobre el tema tratado.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectINSTITUCIONES FINANCIERASen_US
dc.subjectCANALES ONLINEen_US
dc.subjectBENCHMARKINGen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.titleAnálisis de los factores que influyen en el uso de los canales digitales del sector bancario en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-502.pdf1,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons