DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15460
Título : Análisis de los factores que influyen en el uso de los canales digitales del sector bancario en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Avilés Viteri, Ivanna Lissette
metadata.dc.contributor.advisor: Matute Petroche, Jessica Silvana
Palabras clave : INSTITUCIONES FINANCIERAS;CANALES ONLINE;BENCHMARKING;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Fecha de publicación : 10-sep-2020
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : La presente investigación sobre el Análisis de los factores que influyen en el uso de los canales digitales del sector bancario en la ciudad de Guayaquil se realizó mediante 4 partes: En la primera parte, se plantean los objetivos de la investigación y las preguntas a evaluar, detallando una breve introducción sobre el sector bancario y las modalidades en las que se encuentran los bancos en la actualidad. En la segunda parte, se elabora la metodología de la investigación que se va a realizar, determinando el mercado a tratar y las variables que ayudarán a la correcta obtención de los objetivos planteados. Luego en la tercera parte, se presentan los resultados obtenidos en la investigación descriptiva con información cuantitativa y cualitativa mediante las variables a tratar. Por último, en la cuarta parte de la investigación, se presenta las conclusiones y recomendaciones, donde se muestran gráficos y métodos estadísticos a fin de presentar los resultados obtenidos mediante un modelo para futuras investigaciones sobre el tema tratado.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15460
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-502.pdf1,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons