DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1574
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMedina Crespo, José Alberto-
dc.contributor.authorChejín Bustamante, Sandra Catalina-
dc.date.accessioned2014-06-30T14:44:05Z-
dc.date.available2014-06-30T14:44:05Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1574-
dc.descriptionEl presente estudio, diagnostica la situación actual de la elaboración y venta de los dulces tradicionales en el cantón Loja, determinándose que estos dulces constituirían un atractivo turístico gastronómico. La ruta turística gastronómica de los dulces nos permite conocer sitios de interés hasta ahora no difundidos y conocer las recetas de los dulces que utilizan métodos ancestrales que han sido traspasados de generación en generación; su elaboración está fuertemente ligada a las fechas de fiestas religiosas; relacionándose el turismo y la gastronomía típica. Este estudio es de carácter descriptivo y de campo, utilizando la observación y entrevista como instrumento principal de recopilación de información.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectINDUSTRIA TURÍSTICAen_US
dc.subjectDULCES TRADICIONALESen_US
dc.subjectTURISMO GASTRONÓMICOen_US
dc.subjectRUTA TURÍSTICA GASTRONÓMICAen_US
dc.subjectFOLKLOREen_US
dc.subjectCANTÓN LOJAen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleEstudio de los dulces tradicionales y su relación con el turismo regional en el cantón Loja en el año 2014 : propuesta de creación de una ruta turística gastronómica.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-158.pdf6,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons