DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1574
Title: Estudio de los dulces tradicionales y su relación con el turismo regional en el cantón Loja en el año 2014 : propuesta de creación de una ruta turística gastronómica.
Authors: Chejín Bustamante, Sandra Catalina
metadata.dc.contributor.advisor: Medina Crespo, José Alberto
Keywords: INDUSTRIA TURÍSTICA;DULCES TRADICIONALES;TURISMO GASTRONÓMICO;RUTA TURÍSTICA GASTRONÓMICA;FOLKLORE;CANTÓN LOJA;ECUADOR
Issue Date: 2014
Description: El presente estudio, diagnostica la situación actual de la elaboración y venta de los dulces tradicionales en el cantón Loja, determinándose que estos dulces constituirían un atractivo turístico gastronómico. La ruta turística gastronómica de los dulces nos permite conocer sitios de interés hasta ahora no difundidos y conocer las recetas de los dulces que utilizan métodos ancestrales que han sido traspasados de generación en generación; su elaboración está fuertemente ligada a las fechas de fiestas religiosas; relacionándose el turismo y la gastronomía típica. Este estudio es de carácter descriptivo y de campo, utilizando la observación y entrevista como instrumento principal de recopilación de información.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1574
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-158.pdf6,55 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons