DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1599
Titre: Levantamiento de equipos de cuarto de rack e instalaciones de voz y datos en las Facultades de Filosofía y Arquitectura.
Auteur(s): Jaramillo Cruz, Oscar Manuel
Socola Hidalgo, Damian Alexander
Mots-clés: INGENIERÍA ELECTRÓNICA;CUARTO DE RACK;INSTALACIONES DE VOZ DE DATOS;AMPLIACIÓN DE REDES;REDES DE COMUNICACIÓN;UNIVERSIDADES CATÓLICAS;ECUADOR
Date de publication: sep-2013
Description: Desde el principio el hombre ha visto la necesidad de expresarse y comunicarse con sus semejantes por lo que ha elaborado y diseñado herramientas, desde señales, para hacerlo, con el desarrollo de la electrónica y su aplicación a la transmisión de señales se desarrolla las telecomunicaciones con investigaciones que permitan la optimización de diversos medios para lograr este objetivo. Gracias al desarrollo tecnológico y convergencia de medios en áreas como la radio, televisión, voz y a datos ha permitido a las empresas que proveen servicios de telecomunicaciones un crecimiento en servicios y en capacidad junto a una calidad de servicio acorde a las exigencias de los organismos de control. La relación existente entre los dispositivos electrónicos, computadores y las telecomunicaciones incide profundamente en el tratamiento y procesamiento de los datos e información que ellos manejan, siendo necesaria una estructura que permita la comunicación entre ellos. Una red de ordenadores o red de computadoras permite esta estructura que gracias al internet el intercambio y procesamiento de información se realiza en línea.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1599
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-TEC-ITEL-18.pdf5,14 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons