DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/16025
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRojas Betancourt, Rodolfo Francisco-
dc.contributor.authorParedes Ochoa, Karla Esperanza-
dc.date.accessioned2021-03-26T03:13:51Z-
dc.date.available2021-03-26T03:13:51Z-
dc.date.issued2021-03-04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/16025-
dc.descriptionEl presente trabajo investigativo busca indagar acerca de la cultura digital de las redes sociales y la interacción que presentan los consumidores de dichas redes. Una interacción basada en la exposición continua de una imagen que se moldea a gusto y antojo de los otros virtuales, una imagen que por medio de la exhibición gana una aprobación y, por ende, un valor. Hablamos de la influencia que tienen estas redes sociales dentro de la conformación y deformación de dicha imagen por medio de la interacción con los otros, a la vez que los mismos consumidores se convierten en objetos de consumo rápido.en_US
dc.description.abstractThe present research work seeks to inquire about the digital culture of social networks and the interaction shown by the consumer of these networks. Interaction based on the continuous exhibition of an image that is molded to the liking and whim of the virtual subjects, an image that through this exhibition gains recognition and therefore, a value. We are talking about the influence of these social networks inside the conformation and deformation of this said image through interaction with others, at the time the same consumer becomes objects of rapid consumption.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectPSICOANÁLISISen_US
dc.subjectCULTURA DIGITALen_US
dc.subjectPANÓPTICO DIGITALen_US
dc.subjectOTROen_US
dc.titleEl panóptico de las redes sociales y su influencia en la imagen de los consumidores-consumidos.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Psicología Clínica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-FIL-CPC-340.pdf1,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons