DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/16070
Título : Plan de marketing para la introducción y alineación horizontal de menaje contemporáneo y actualizado en centro de realización de eventos RIVESCO RECEPCIONES en la ciudad de Quito para el sector de Cotocollao.
Autor : Gálvez Nicolalde, Paúl Andrés
metadata.dc.contributor.advisor: Carchi Rivera, Erick Leonardo
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;INVESTIGACIÓN DE MERCADO;POSICIONAMIENTO DE MARCA;MARKETING DIGITAL;E-COMMERCE
Fecha de publicación : 8-mar-2021
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : La presente investigación busca determinar la oferta y demanda para la contratación del servicio de recepciones para eventos sociales con la diferenciación de brindar un concepto actualizado y mejorado, la empresa Rivesco Recepciones presta su servicio dentro del distrito Metropolitano de Quito, sector Cotocollao. Al no contar con un plan y estrategias de marketing para ofertar el servicio de buffet, bebidas, cristalería, mantelería, decoración de acuerdo con la ocasión y a elección del cliente, música, meseros e instalaciones, de forma que el evento social no se desarrolle en ambientes confortables, como consecuencia la perdida de la imagen corporativa. Mediante una investigación de mercado se obtuvo resultados relevantes que diferencian de los competidores del sector, considerando que el confort y variedad de productos y servicios al momento de decidirse para realizar un evento es fundamental. En el proceso de investigación que se encontró en fuentes de web y análisis de comportamiento del consumidor y mejoras continuas en tiempos de pandemia para brindar seguridad, servicio y calidad ofertada. La evaluación financiera visualiza un retorno de $ 12.35 por cada dólar invertido, lo que determina la viabilidad, tranquilidad y optimismo de invertir en la propuesta.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/16070
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-242.pdf3,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons