DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1651
Título : Diseño de un manual de descripción funciones y de un manual de inducción para el personal de la empresa Multimundo S.A.
Autor : Pincay González, Rebeca
Rentería Lita, Ángela
Palabras clave : MANUAL DE FUNCIONES;MANUAL DE INDUCCIÓN;ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS;TALENTO HUMANO;GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Fecha de publicación : may-2014
Descripción : El proyecto tiene como objetivo la elaboración de un Manual de Descripción de Funciones y un Manual de Inducción para el personal de la empresa MULTIMUNDO S.A. La metodología que se utilizó para obtener los datos consistió en una investigación cualitativa y descriptiva, con cada uno de los colaboradores por medio de entrevistas y observación para la recolección de datos. Se obtuvo como resultado la estandarización de procesos en la gestión administrativa del Talento Humano por medio del conocimiento del Manual de Funciones y luego de la Inducción a los colaboradores de la empresa MULTIMUNDO S.A, por lo tanto cada colaborador conoce sus responsabilidades, tareas y actividades dejando constancia las labores establecidas por los manuales.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1651
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Psicología Organizacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-FIL-CPO-4.pdf2,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons