DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/16964
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCabezas Córdova, Belén Elizabeth-
dc.contributor.authorArroyo Correa, Linker Luis-
dc.date.accessioned2021-09-29T17:05:04Z-
dc.date.available2021-09-29T17:05:04Z-
dc.date.issued2021-09-02-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/16964-
dc.descriptionCME es una clínica la cual nació como una entidad encargada de prevenir enfermedades en cada uno de los clientes o pacientes, nació como una empresa con mentalidad tradicional y sin un esquema claro y conciso en cuanto a identidad y normativas, por mucho tiempo fue una institución ejemplar, reconocida ampliamente por sus pacientes, pero con el tiempo todo cambió, la empresa y sus colaboradores comenzaron a Mostrar características inadecuadas y poco claras, esa falta de claridad a la larga jugó en contra de los intereses organizacionales y de sus colaboradores, muchos de los trabajadores se muestran actualmente inconformes, descontentos y con más dudas que certezas, esto se debe según indican los colaboradores a la falta de crecimiento y desarrollo por parte de la empresa para su capital humano. La falta de un área encargada de velar por el bienestar del personal y el crecimiento del mismo ha causado inconformidad y sensación de estancamiento, razón por la cual algunos colaboradores han optado por buscar nuevas ofertas laborales y buscar cursos o charlas para capacitarse y motivarse.en_US
dc.description.abstractCME es una clínica la cual nació como una entidad encargada de prevenir enfermedades en cada uno de los clientes o pacientes, nació como una empresa con mentalidad tradicional y sin un esquema claro y conciso en cuanto a identidad y normativas, por mucho tiempo fue una institución ejemplar, reconocida ampliamente por sus pacientes, pero con el tiempo todo cambió, la empresa y sus colaboradores comenzaron a Mostrar características inadecuadas y poco claras, esa falta de claridad a la larga jugó en contra de los intereses organizacionales y de sus colaboradores, muchos de los trabajadores se muestran actualmente inconformes, descontentos y con más dudas que certezas, esto se debe según indican los colaboradores a la falta de crecimiento y desarrollo por parte de la empresa para su capital humano. La falta de un área encargada de velar por el bienestar del personal y el crecimiento del mismo ha causado inconformidad y sensación de estancamiento, razón por la cual algunos colaboradores han optado por buscar nuevas ofertas laborales y buscar cursos o charlas para capacitarse y motivarse.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectDESARROLLO ORGANIZACIONALen_US
dc.subjectCULTURA ORGANIZACIONALen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALen_US
dc.subjectCAMBIO ORGANIZACIONALen_US
dc.subjectCALIDAD DE VIDA LABORALen_US
dc.titleEl descuido de quienes te cuidan, un enemigo del desarrollo organizacional.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Psicología Organizacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-FIL-CPO-322.pdf1,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons