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Título : El descuido de quienes te cuidan, un enemigo del desarrollo organizacional.
Autor : Arroyo Correa, Linker Luis
metadata.dc.contributor.advisor: Cabezas Córdova, Belén Elizabeth
Palabras clave : DESARROLLO ORGANIZACIONAL;CULTURA ORGANIZACIONAL;COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL;CAMBIO ORGANIZACIONAL;CALIDAD DE VIDA LABORAL
Fecha de publicación : 2-sep-2021
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Resumen : CME es una clínica la cual nació como una entidad encargada de prevenir enfermedades en cada uno de los clientes o pacientes, nació como una empresa con mentalidad tradicional y sin un esquema claro y conciso en cuanto a identidad y normativas, por mucho tiempo fue una institución ejemplar, reconocida ampliamente por sus pacientes, pero con el tiempo todo cambió, la empresa y sus colaboradores comenzaron a Mostrar características inadecuadas y poco claras, esa falta de claridad a la larga jugó en contra de los intereses organizacionales y de sus colaboradores, muchos de los trabajadores se muestran actualmente inconformes, descontentos y con más dudas que certezas, esto se debe según indican los colaboradores a la falta de crecimiento y desarrollo por parte de la empresa para su capital humano. La falta de un área encargada de velar por el bienestar del personal y el crecimiento del mismo ha causado inconformidad y sensación de estancamiento, razón por la cual algunos colaboradores han optado por buscar nuevas ofertas laborales y buscar cursos o charlas para capacitarse y motivarse.
Descripción : CME es una clínica la cual nació como una entidad encargada de prevenir enfermedades en cada uno de los clientes o pacientes, nació como una empresa con mentalidad tradicional y sin un esquema claro y conciso en cuanto a identidad y normativas, por mucho tiempo fue una institución ejemplar, reconocida ampliamente por sus pacientes, pero con el tiempo todo cambió, la empresa y sus colaboradores comenzaron a Mostrar características inadecuadas y poco claras, esa falta de claridad a la larga jugó en contra de los intereses organizacionales y de sus colaboradores, muchos de los trabajadores se muestran actualmente inconformes, descontentos y con más dudas que certezas, esto se debe según indican los colaboradores a la falta de crecimiento y desarrollo por parte de la empresa para su capital humano. La falta de un área encargada de velar por el bienestar del personal y el crecimiento del mismo ha causado inconformidad y sensación de estancamiento, razón por la cual algunos colaboradores han optado por buscar nuevas ofertas laborales y buscar cursos o charlas para capacitarse y motivarse.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/16964
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Psicología Organizacional

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