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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSánchez Ube, Pricila Francia-
dc.contributor.authorRodríguez Rodríguez, Gillian Melanie.-
dc.date.accessioned2021-09-29T19:50:59Z-
dc.date.available2021-09-29T19:50:59Z-
dc.date.issued2021-09-02-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/16979-
dc.descriptionEl análisis del presente trabajo tiene como objetivo comprender la situación actual de la empresa Viña San Bartolomeo para posterior implementación de estrategias que permitan mejorar procesos internos que maneja la organización. La viña San Bartolomeo al no poseer una estructura bien definida que permita precisar métodos, departamentos, jerarquías, gestión de equipos y una posible internacionalización del negocio ha generado pérdida de recursos y costos, por lo cual se propone un rediseño de la estructura organizacional beneficiando a la empresa en su crecimiento y desarrollo en el mercado internacional. Con el objetivo de reestructurar el organigrama y lograr la internacionalización de la marca se plantean una seria de estrategias que fortalecerá la eficiencia y eficacia de sus recursos creando un ambiente que se adapte a las necesidades actuales de la empresa. Una organización que innove constantemente permitirá el logro de los objetivos empresariales aprovechando el potencial del talento humano y fomentando nuevos procesos, habilidades y herramientas que ayuden al crecimiento de la misma.en_US
dc.description.abstractThe analysis of this work aims to understand the current situation of the company Viña San Bartolomeo for subsequent implementation of strategies to improve internal processes managed by the organization. The San Bartolomeo winery, not having a well-defined structure that allows to specify methods, departments, hierarchies, team management and a possible internationalization of the business has generated a loss of resources and costs, for which a redesign of the organizational structure is proposed, benefiting the company in its growth and development in the international market. In order to restructure the organization chart and achieve the internationalization of the brand, a series of strategies are proposed that will strengthen the efficiency and effectiveness of its resources by creating an environment that adapts to the current needs of the company. An organization that constantly innovates will allow the achievement of business objectives by taking advantage of the potential of human talent and promoting new skills and tools that help it to grow.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCULTURA ORGANIZACIONALen_US
dc.subjectESTRUCTURA ORGANIZACIONALen_US
dc.subjectCAMBIO ORGANIZACIONALen_US
dc.subjectESTRATEGIA CORPORATIVAen_US
dc.subjectRECURSOS HUMANOSen_US
dc.titleRediseño de la estructura organizacional para internacionalizar la identidad corporativa : caso Viña San Bartolomeo.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Psicología Organizacional

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