DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1704
Titre: Estudio de la gestión y el uso de los sistemas de información del sector educativo en docentes de las Instituciones Unidad Educativa particular Universidad Católica sauces V y Santiago Mayor.
Auteur(s): Mateus Tamayo, Yomar Estefanía
De la Torre Aguiño, Mariella del Carmen
Mots-clés: TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN;DESARROLLO DE HABILIDADES;DESTREZAS EDUCATIVAS;TECNOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN;INSTITUCIONES EDUCATIVAS
Date de publication: 2014
Description: El presente proyecto tuvo como finalidad la investigación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, TIC’s aplicadas al desarrollo de habilidades y destrezas educativas en niños del primer nivel de educación inicial y básica, las nuevas metodologías de enseñanza por medio de las tecnologías de la información y comunicación. La investigación se realizó a dos Unidades Educativas pertenecientes a la Universidad Católica Santiago de Guayaquil; que a continuación se detallan: Unidad Educativa Santiago Mayor y Unidad Educativa Particular “Universidad Católica” ubicada en Sauces V. En ambas unidades educativas se realizaron encuestas y cuestionarios con el propósito de saber con certeza las fortalezas y debilidades, con el fin de realizar las conclusiones y recomendaciones correspondientes. Como propuesta se recomendó la implementación de un aula de computación con las herramientas necesarias para que tanto el alumno como el docente interactúen dinámicamente.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1704
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Pedagogía

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-FIL-EP-14.pdf2,42 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons