DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/17269
Título : Análisis del nivel de satisfacción laboral en los trabajadores de los hoteles de tres estrellas de la ciudad de Guayaquil.
Autor : Benites Orozco, Julia Inés
Torres Navarro, Rommy Stephania
metadata.dc.contributor.advisor: Segura Ronquillo, Shirley Carolina
Palabras clave : SATISFACCIÓN LABORAL;CALIDAD DEL SERVICIO;CLIMA LABORAL;SERVQUAL
Fecha de publicación : 15-sep-2021
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Resumen : In the current study, an analysis was carried out of the accommodation establishments categorized in three stars in the Guayaquil city, to know the level of relationship between job satisfaction and the quality of service provided in the establishments. First, issues such as theoretical, referential, conceptual and legal based on the subject of satisfaction and quality of service, so that the work has a theoretical methodology in relation to the subject presented. Secondly, it was met the panorama of tourism in Ecuador, and followed, the during-before-after the pandemic in the hotels of the city of Guayaquil. In the third chapter, the methodology that will be used for the investigation is disclosed, as well as quantitative and qualitative tools that will be applied to collect information. Finally, the final proposal is given based on the results that were investigated throughout the time of the degree work.
Descripción : En el presente trabajo de titulación se realizó un análisis de los establecimientos de alojamiento de tres estrellas en la ciudad de Guayaquil para conocer el nivel de relación que cuenta la satisfacción laboral con la calidad de servicio que se brinda en dichos establecimientos. Como primer punto se realizó una investigación teórica, referencial, conceptual en base al tema de la satisfacción y calidad del servicio, para que así el trabajo cuente con una metodología teórica en relación con el tema presentado. En segundo punto, se conoce el panorama del turismo en el Ecuador, y seguido, el durante-antes-después de la pandemia en los hoteles de la ciudad de Guayaquil. En el tercer capítulo, se da a conocer la metodología que se usará para la investigación, así como herramientas cuantitativas y cualitativas que se aplicarán para recolectar información. Finalmente, se da la propuesta en base a los resultados que se investigaron a lo largo del tiempo del trabajo de titulación.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/17269
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-621.pdf2,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons