DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/17304
Título : Determinación del posicionamiento de las marcas de operadores telefónicos en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Barcia Jaime, Nicole Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Rojas Dávila, Ruth Sabrina
Palabras clave : POSICIONAMIENTO DE MARCA;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;OPERADORES TELEFÓNICOS;PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Fecha de publicación : 10-sep-2021
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Resumen : During the development of this work we are going to determine the positioning of the brands of the telephone operators in the city of Guayaquil. To carry out this research, we will proceed to analyze the conceptual part, its different commercial strategies and what consumers think of each of them, with the aim of knowing their positioning and how they influence the consumer's mind. Through interviews carried out within the city of Guayaquil, it will be possible to obtain the perception information of each brand by consumers and it will be possible to describe their results and their acceptance percentage. Finally, it will conclude with the conclusions found from the interviews and recommendations will be made. The telephone operators involved in this investigation are: CONECEL, TELEFÓNICA, and CORPORACION NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES (CNT).
Descripción : Durante el desarrollo del presente trabajo vamos a determinar el posicionamiento de las marcas de los operadores telefónicos en la ciudad de Guayaquil. Para elaborar esta investigación se procederá a analizar la parte conceptual, sus diferentes estrategias comerciales y lo que los consumidores opinan de cada una de ellas, con el objetivo de conocer el posicionamiento de las mismas y como influencian en la mente del consumidor. A través de entrevistas realizadas dentro de la ciudad de Guayaquil, se logrará obtener la información de percepción de cada marca por los consumidores y se logrará describir los resultados de las mismas y su porcentaje de aceptación. Finalmente se concluirá con las conclusiones encontradas a partir de las entrevistas y se plantearan recomendaciones. Los operadores telefónicos que intervienen dentro de esta investigación son: CONECEL, TELEFÓNICA Y CORPORACION NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES (CNT).
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/17304
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Empresarial Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ECO-GES-668.pdf1,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons