DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/17363
Título : Plan estratégico para el crecimiento y desarrollo de “Ceibos Bar Restaurant” en la zona norte de la ciudad de Guayaquil
Autor : Alcívar Ávila, Marcos Rafael
metadata.dc.contributor.advisor: Armijos Tandazo, Vicente Paúl
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;INNOVACIÓN TECNOLÓGICA;CRECIMIENTO ECONÓMICO;PLAN DE MEJORA
Fecha de publicación : 1-sep-2021
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Resumen : This work corresponds to the development of a Strategic Plan for the growth and development of "Ceibos Bar Restaurant" in the north of Guayaquil. The business is reactivated after the COVID-19 pandemic, so it plans to generate a strategy that allows it to take the business to a higher level than it is currently. Under the proposal of the “10 STEPS” Plan, some strategies are proposed in the short, medium and long term to generate growth. The central part of the plan includes the evaluation of opening two new restaurants in the long term and in this way generating a business development that achieves a higher level of income and greater positioning in the market place. This is a proposal that allows a restaurant to propose strategies that position it and allow it to maximize its utility, implementing aspects such as innovation, technology, strategy and incorporation of improvement to the activities that are currently being developed.
Descripción : El presente trabajo corresponde al desarrollo de un Plan Estratégico para el crecimiento y desarrollo de “Ceibos Bar Restaurant” en la zona norte de la ciudad de Guayaquil. El negocio, se reactiva luego de la pandemia por COVID-19, por lo que planifica generar una estrategia que permita llevar al negocio a un nivel mayor al que actualmente se encuentra. Bajo la propuesta del Plan “10 STEPS”, se proponen diversas estrategias en el corto, mediano y largo plazo para generar crecimiento. La parte central del plan incluye la evaluación de abrir dos nuevas sucursales en el largo plazo y de esta manera generar un desarrollo del negocio que alcance un mayor nivel de ingresos y mayor posicionamiento en el mercado. Esta es una propuesta que permite a un local de venta de alimentos, plantear estrategias que lo posicionen y le permitan maximizar su utilidad, implementando aspectos como innovación, tecnología, estrategia e incorporación de mejora a las actividades que se desarrollan actualmente.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/17363
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ECO-ADM-598.pdf1,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons