DSpace logo

Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 661-670 de 838.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
30-ago-2016Los medios digitales como factor de incidencia en el consumo en negocios Retail. Caso de estudio cafeterías de la ciudad de Guayaquil para el segmento juvenil.Lavayen León, Marwin Leandro; Zamora Villavicencio, María José
22-ago-2018Análisis de la percepción de marcas de analgésicos en la ciudad de Guayaquil : caso dominal (Paracetamol+Cafeína).Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Miranda Jiménez, Francis Steven
23-ago-2018Análisis del comportamiento de compra de los clientes de la empresa “Importadora el Norte".Saltos Orrala, Miguel Ángel; Sánchez Alvarado, Irene Isabela
7-ago-2018Análisis de la percepción de las marcas Plastifuerte y Paraíso en fundas plásticas tipo camiseta en la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Ochoa Benavides, Manuel Alfredo
7-ago-2018Análisis de las promociones en las franquicias de la empresa Plastife.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Ochoa Benavides, Lady Lizbeth
14-sep-2017Plan de marketing para la introducción del Software “Control Parental” de la empresa WLS, en la ciudad de Quito.Moreira García, Juan Arturo; Rovalino Vegas, Nelly Gabriela
25-sep-2015La importancia de las Lovemarks como elemento de potencialización de marcas.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Legarda Soriano, Alvaro Luis
2015Plan de marketing para la afiliación de socios de Barcelona Sporting Club.Armas Andrade, Allan Geovanny
2015Plan de marketing para la Empresa Constructora Espinosauv Cía Ltda. para el año 2015.Mancero García, Fabián Marcelo
2012Reingeniería en la bodega principal de Laboratorios Carvagu S.A., localizada en el cantón Durán.Zambrano Alcívar, José Vicente; Beltrán Alcívar, Eva Xiomara