DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11249
Título : Análisis de la percepción de las marcas Plastifuerte y Paraíso en fundas plásticas tipo camiseta en la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas.
Autor : Ochoa Benavides, Manuel Alfredo
metadata.dc.contributor.advisor: Rojas Dávila, Ruth Sabrina
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADO;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;POSICIONAMIENTO DE MARCA;DECISIÓN DE COMPRA;CANALES DE DISTRIBUCIÓN
Fecha de publicación : 7-ago-2018
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : Para cualquier empresa es importante e imprescindible conocer a sus consumidores. Es por ello que el presente trabajo investigativo pretende analizar la percepción de las marcas plastifuerte y paraíso en fundas plásticas tipo camiseta en la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas, las cuales son distribuidas por la Empresa Plastife. Trabajar con marcas siempre es caminar en el terreno de lo subjetivo, de las apariencias y de la percepción, ya que estas viven en la mente del consumidor. Por lo cual les invito a entrar en la mente del consumidor de fundas plásticas tipo camiseta en la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas mediante la lectura de ensayo y descubrir lo que piensan. Cuando se descubre cuál es la percepción (con los resultados de la presente investigación) y cuál le gustaría que fuera, es el momento adecuado para tomar acciones y volver a la marca una marca social para asegurar una relación duradera con el consumidor.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11249
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-174.pdf1,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons